miércoles, 10 de noviembre de 2010

FRATERNA: LORENA CADIMA B.

Nombre:
Lorena Cadima B.

Edad:

21 años

Ocupacion:

Estudiante de la carrera de Psicologia U.M.S.S

Mis actividades:

Estudiante,Catequista

Mis frases Favoritas:

No somos raros raro es el mundo y nosotros lo hacemos mejor.Anonimo.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.(Sigmund Freud). 
Mejor que con palabras la sinceridad se muestra con acciones.(William Shakespeare).


Autores favoritos: 
Edgar Allan Poe.Jeanne Hines.Patricia Ann Ernst Matthews.Susan Hill.William Shakespeare.(....) autores de novelas góticas y románticas.

Lo que me gusta hacer:

Leer,cantar,y mas que todo escuchar musica.....

Pelis favoritas: 

De terror,suspenso,comedia y en especial sobre fantasmas y cosas sobrenaturales.

Me apasiona: 

La musica.....

Musica favorita:

METAL(power,heavy,doom,industrial)! GOTH! dark wave,sinfinica clasica...ambient y electro dark y goth.

ALGO MAS DE MI:

Mis amigos me llaman lolita de cariño,me encanta estar rodeada de las personas que quiero,Pongo en un peldaño alto a mi Familia y amigos.
Me concidero una apasionada de la literatura clasica y mas que todo de la epoca victoriana... y tambien por la musica.
Mi personalidad es calmada pero entre amigos super loca... me gusta divertirme con personas con las cuales tengo confianza.Trato siempre de brindar apoyo a los que necesitan de mi.


Defectos:

Renegona,autoritaria,algunos piensan que soy mala pero eso la primera impresion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario