jueves, 25 de noviembre de 2010

FRATERNA NOELIA MORALES ARCE


Nombre: Noelia Katherine Morales Arce
Fecha de Nacimiento: 19 de noviembre
Lugar: cochabamba
Telefono:4456221
Celular:77967776
Direccion: Av.circunvalacion entre Atahuallpa
E-mail:noelia_arce5@hotmail.com
Mis mejores amig@s:Lorena,ximena,jhoysi,Marco,Agustin,Leonardo,Gonzalo,miki,karen,fabiola,adriana, cecilia,Gabriela.
Pasatiempos: ver tv.,internet,bailar,escuchar musica,pasarla bien
Frase favorita: Sonrie a pesar de todo
Musica favorita:
Escuchar:Ricardo Montaner Mirian hernandez,Pati Cantú,Alternativas, mamut,maria jose,etc.
Bailar:Regueton, salsa ,Merengue,de todo!!!!!!.
Peliculas:Actividad paranolmalI y II,Recuerdame, como la primera vez,Saw.
Libros favoritos:La fuerza sheccid, navidad en un pantano,por ti volare.
Me gusta:La sinceridad, la alegria,"humildes", personas confiables
Comida favorita: Lasaña.
virtudes:sincera,alegre,comprensiva,detallista,ocurrente, sobre todo carismatica.
Defectos:orgullosa,impaciente.
algo de mi:me gusta la actividad q realizo en mi fraternidad ya que me permite conocer a otras personas de una forma mas personal, tomando en cuenta q podemos hacer desde la situación en que nos encontramos por la comunidad,es una actividad que tambien permite ver las diferencias q existen en nuestra sociedad y como poder hacer q esto ya no se consuma.
Pd: "hola yo soy"!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario