sábado, 20 de noviembre de 2010

Nombre: 
Mabel Rodriguez Valenzuela

Edad: 
20 años

Cumpleaños: 
17 de enero

Signo zodiacal: 
capricornio

Telefono: 

79391059

e-mail: 
mabeba30@hotmail.com

Ocupacion: 
Estudiante

Universidad: 
Intituto Infocal

Carrera: 
Gastronomia

Direccion: 
Cruce Taquiña - Av. Centenario Nº 45

Mascota: 
gato

Sobre Nombres: 
Maby, Mabe, mabela, niña, oye.

Deportes: 
Basquet, voli, natacion, boxeo, levantamiento de pesas, futbol.

Le Tengo Miedo: 
Duendes

Mejores amig@s: 
Fabiana R. , Mariana A.

Música: 
Reik, Paramore, Eminem, rock mafia, Pipe Bueno, entre otros..casi todo.

Pasatiempos: 
Oir musica, leer , salir a caminar sola o acompañada, DORMIR, pasar tiempo con amig@s, estar en facebook.

Palabras mias: 
tont@, sons@, ya pues, nadie me quiere, em.. quiero dormir, quiero comer, no pues, ahs, a ya perdon.

Virtudes: 
me encanta escuchar a los demas y ayudarlas, juguetona, creativa, comprensible, graciosa.

Defectos: 

impaciente, aveces callada, renegona.

Me gusta: 
la carne, la leche, chicolac, la frutilla, chocolate con mani, helado, pizza, pique macho.

No Me Gusta: 
mango, platano, chirimiya, pesacado, llajua ni ningun picante.

Películas: 
titanic, saga crepusculo, dia de los enamorados, PD: te amo..., mas romanticas y terror...todas en si.

Libros: 
saga crepusculo, hablando sola, preguntale a eva, hacer el amor, huesped, socavones de angustia.

Extras: 

no importa si tenemos algo en comun, lo importante es la intencion, espero q les guste y se animen a tener una amiga mas :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario