Durante el domingo pasado, realizamos la convivencia de nuestra querida Fraternidad Ruah, en un ambiente natural, fue una alegría llegar al lugar como grupo, siempre con una sonrisa con la cual se caracteriza la mayoría de la fraternidad, aunque algunos integrantes faltaron por razones ajenas al grupo esperamos que para la próxima contemos con ellos como fraternidad y mas aun como una familia.
Mas aun estaba muy rico el almuerzo que nos servimos un rico pique macho pero sin lechuga con unos cuantos chorizos quemados pero realizados con mucho cariño para la fraternidad y aunque falto un poco de carne se vio una reacción muy bonita de un refrán "DONDE COMEN CINCO COMEN DIEZ" todos quedamos satisfechos y eso que sobro comida y mas aun a las personas que entraron a la piscina salieron con mucha hambre realmente hay que repetir experiencias como estas, donde se ve la forma de convivir y mas aun compartir muchas alegrías.
Recuerden que la próxima reunión empezamos conviviendo en el lindo hogar de nuestros fraternos y sobre todo ejemplo de familia Andrés y Eloisa no se olviden durante la semana colocare la dirección exacta. NO FALTEN!!! ha y que Dios y la Virgen María los bendiga... y como siempre que la fuerza los acompañe!!!
"He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero toda la felicidad pasa mientras la escala" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario