jueves, 25 de noviembre de 2010

FRATERNO MIGUEL ANGEL VELASCO ACOSTA


Nombre: Miguel Angel Velasco Acosta 

Edad: 21 años

Fecha de Nacimiento: 19/junio/1989

Telefono: 4450116

Celular: 76903803

Direccion: C/ Jack Londo esq. William Shakespeare.

E-mail: miguel.velasco769@gmail.com

Mis amigos: Ericka, Xime, Noka, Marco, Leo, Andres, Eloisa, Tere, Sofi, Lola, Brian, Favio, Ivan, Faviola, Maria, Fabiana, Cris, Xavi, Jhoysy!!!!

Ocupación: Cajero y vendedor, estudiante de Mecánica Automotriz "INFOCAL" y catequista Marista

Mis Actividades especiales: Catequista Marista, deportista, dormir, Facebookero.

Frases propias: Que la Fuerza te acompañe!!!
"He aprendido que...todos quieren vivir en
la cima de la montaña...pero toda la felicidad
pasa mientras la escala"
"Todo pasa por algo"

Día preferido:Domingo por que me siento feliz ver a mis amigos y pasar momentos con mi familia

Cosas de mi: Me gusta salir con las personas que quiero, me encanta manejar automóvil me gusta ser servicial y sobre todo me gusta ser yo mismo con mis amigos y mi familia. me gusta brindar confianza y que confíen en mi!!!

Defectos mios: Soy muy renegon y muy impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario